Hola!

Me llamo Sara, aunque nací en la cálida ciudad de Alicante, llevo muy dentro las maravillosas tierras cántabras, junto a otro pedacito de la bonita y verde Inglaterra, y un gran espacio de mi corazón se lo quedó la maravillosa e impactante India, donde he podido vivir durante varios meses, mi mayor crecimiento espiritual.

Los seres humanos somos muy fuertes, mucho, somos capaces de reinventarnos las veces que sea necesario, transformarnos para mejorar nuestra calidad de vida, solo necesitamos las herramientas adecuadas.

Durante 10 años conviví con demasiadas alteraciones físicas y normalizando multitud de problemas intestinales, inflamación, ansiedad, malestar general, baja energía, acné, desajustes hormonales, y la única respuesta que obtenía era un Colon Irritable sin mucha esperanza.

Me siento un espíritu sensible, creativo y consciente, cuando encontré el Yoga y la meditación hace 12 años lo sentí como volver a casa.

Atravesado mi propio proceso de ansiedad y un fuerte ‘Burnt out’ tras años trabajando en la gran empresa en España y UK, decidí dar un giro completo a mi estilo de vida.

Me formé como Terapeuta de Salud Integrativa (PNI), y Yoga Medicinal y estoy especializada en ayudar a personas a salir de la ansiedad, mejorar hábitos, sueño, concentración y salud digestiva a través de la nutrición antiinflamatoria. cuento con dos formaciones de profesora de Yoga, Meditación y breathwork con 12 años de experiencia personal.

Con raíces en el Hatha Clásico, influenciada por otros muchos estilos como el Kundalini, Iyengar, Power, Yin Yoga, y Maestros de España, India, Nepal e Indonesia, las sesiones conmigo son vitales, divertidas y relajantes.

También utilizo la vibración, la meditación y la respiración en las clases, proporcionando una experiencia sólida y holística.

Desde hace 6 años acompaño personas de diferentes partes del mundo en sus procesos de sanación a través de sesiones individuales, talleres, inmersiones, retiros, etc.

Yoga, un estilo de vida

Mantengo mi práctica diaria y sigo comprometida con mi crecimiento personal y profesional, hace tiempo entendí que no es negociable postponer lo que me mantiene en mi centro y justo ahí es dónde me ajusto.

Me ha costado unos cuántos años, muchas formaciones, retiros y viajes entenderme y poder vivir desde un equilibrio físico, mental y emocional, soy una persona extremadamente sensible y nadie me enseñó a gestionar eso.

Vivir en coherencia conectada con mi verdad desde mi corazón, o como decimos en Kundalini Yoga, mi Sat Nam, cuando pensamientos, sentimientos y acciones van en una misma línea, eso es para mi la felicidad.

Me gusta inventarme platos sanos a mi estilo, nada de grandes creaciones, sí le pongo mucho color y van cargados de nutrientes. Lo mejor es compartirlos con personas que quiero.

Desde bien pequeña amo viajar, conocer nuevas culturas e impregnarme de su costumbres, sus aromas… Los primeros 6 meses del 2023 han marcado un antes y un después en mi desarrollo, mama India no te deja indiferente.

Cotillea el Blog