Yoga & meditación para tu bienestar

Nos pasamos la vida buscando cosas que puedan satisfacer nuestros sentidos.

Tenemos que buscar cosas que puedan satisfacer nuestras almas

– Jogi Bhajan

Lo que buscas está dentro de ti…

Con más de 60.000 pensamientos al día, dejamos que nuestro cerebro tome las decisiones por nosotros sin apenas prestarle atención, ¿verdad?

´La meditación es para la mente, lo que el gimnasio es para el cuerpo´. 

Incluir la práctica de Yoga y meditación en tus hábitos te permitirá calmar tu mente para tomar consciencia de lo que está sucediendo en tu vida y ver cómo te hace sentir para así, poder tomar acción y mejorar lo que te propongas.

Durante las sesiones particulares o en grupo, aprenderás e integrarás hábitos para cuidar de tus emociones y pensamientos.

Nutrición y Yoga Terapéutico

El Asesoramiento Nutricional en combinación con sesiones de Yoga Terapéutico permite abordar la salud desde un enfoque integrativo y holístico.

Gracias al Pack Asesoramiento Nutricional & Yoga Terapéutico, o el Pack Yoga Terapéutico, lograrás integrar un estilo de vida saludable, profundizando en la gestión del estrés, mejorando cualquier alteración física y emocional, para sentirte en tu equilibrio.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Solicita información sin compromiso y te atenderemos a la mayor brevedad.

    FAQS – Preguntas Frecuentes

    Puedes realizar la reserva de tus sesiones o la asistencia a los talleres directamente desde nuestro sitio web, en el apartado de bonos de nuestro sitio web.

    Una vez recibamos tu solicitud te haremos llegar la confirmación con los datos de pago en caso necesario y la confirmación de las fechas y horarios.

    Ponemos a tu disposición distintos métodos de pago para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y sobre todo a tu smartphone.

    • Bizum: +34653667715
    • Transferencia: ES4614650250951728918245
    • Paypal: hola@saramedrano.com

    Si necesitas más información o concretar una solicitud especial, como reserva para grupos, eventos personalizados o networking para empresas puedes enviarnos un correo electrónico a: hola@saramedrano.com o contactar con nosotros mediante nuestro chat en línea.