¿Qué es la PNIc?

La PNIc (Psiconeuroinmuología Clínica) es la rama de la ciencia que estudia la comunicación entre los sistemas del cuerpo, tiene en cuenta los aspectos psico-emocionales desde la relación entre el Sistema Neurológico y el Sistema Inmunológico, los dos grandes sistemas metabólicos y energéticos que dominan el contexto y se comunican entre sí.

¿Cómo puedo ayudarte?

Asesoramiento Nutricional

Sesiones individuales de Asesoramiento para que alcances el equilibrio entre tu mente, cuerpo y alma. Logra un cambio de hábitos que perdure en el tiempo, desde la visión de la PNIc.   ¿Comenzamos?

Eventos

Talleres, cursos, charlas, caterings y eventos con alma saludable. Integra nuevos hábitos de alimentación consciente bajo la inmunonutrición.   Particulares y empresas.

Yoga Terapéutico

Encuentra la felicidad que ya está dentro de ti, vive en calma y toma el poder de tu vida.   Clases individuales y en grupo. (Presencial y online)  

¿En qué te ayudan las sesiones de Asesoramiento Nutricional?

El estrés, una vida sedentaria y una alimentación deficiente son las primeras causantes de la mayoría de patologías.

Durante las sesiones Asesoramiento de bienestar integral & cambio de hábitos trabajarás con diferentes herramientas enmarcadas bajo una mirada integrativa y holística desde la visión de la PNIc.

El objetivo es recuperar tu energía, mejorar digestiones, regular el sueño y cualquier alteración hormonal y fisiológica para devolver el equilibrio a tu cuerpo y a tu vida.

Comenzaremos por analizar tu estilo de vida, tipo de alimentación y actividad física para, posteriormente, marcar las recomendaciones nutricionales (inmunonutrición), de suplementación (vitaminas, minerales, oligoelementos y plantas medicinales), y ejercicio físico programado, junto con la aplicación de técnicas para la gestión del estrés y las emociones (yoga terapéutico & meditación), de manera individualizada y totalmente personalizada.

Terapia nutricional

Un cambio de hábitos nutricional que perdure en el tiempo, enfocado en una alimentación antiinflamatoria y equilibrada, adecuada a tus necesidades particulares.

Yoga & Meditación

Equilibra y da calma al Sistema Nervioso Simpático y Parasimpático, reforzando el Sistema Inmunológico y reduciendo el estrés. Aumenta tu claridad mental y la autoestima.

Terapia ortomolecular

Sustancias naturales como vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales empleados de manera terapeútica te ayudarán a prevenir y tratar enfermedades.

Desarrollo de las sesiones de acompañamiento nutricional 

En las sesiones de asesoramiento nos adentraremos en los diferentes aspectos de tu vida, teniendo en cuenta pasado, presente y futuro. Valoraremos tus hábitos, alteraciones, gustos y pasiones.

Tras finalizar la primera sesión elaboraré un documento totalmente personalizado para que inicies tu cambio de hábitos y empieces a transformar ´aquello´ que te llevó a comenzar el proceso.

Introduciremos pequeños cambios gradualmente teniendo en cuenta tu contexto. Al finalizar la primera sesión, entregadas y establecidas las pautas de mejora, fijaremos una sesión de seguimiento. Hablaremos de cómo te has enfrentado a todas las recomendaciones y veremos dónde has encontrado mayor dificultad. Una vez aquí, haremos las adaptaciones correspondientes y marcaremos los objetivos para la siguiente sesión.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Solicita información sin compromiso y te atenderemos a la mayor brevedad.

    FAQS – Preguntas Frecuentes

    Puedes realizar la reserva de tus sesiones o la asistencia a los talleres directamente desde nuestro sitio web, en el apartado de bonos de nuestro sitio web.

    Una vez recibamos tu solicitud te haremos llegar la confirmación con los datos de pago en caso necesario y la confirmación de las fechas y horarios.

    Ponemos a tu disposición distintos métodos de pago para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y sobre todo a tu smartphone.

    • Bizum: +34653667715
    • Transferencia: ES4614650250951728918245

    Si necesitas más información o concretar una solicitud especial, como reserva para grupos, eventos personalizados o networking para empresas puedes enviarnos un correo electrónico a: hola@saramedrano.com o contactar con nosotros mediante nuestro chat en línea.