Me presento…

Mi nombre es Sara Medrano, aunque nací en la cálida ciudad de Alicante, llevo muy dentro las maravillosas tierras cántabras, junto a otro pedacito de la bonita y verde Inglaterra, donde viví y me desarrollé personal y profesionalmente durante varios años.

Confío en la fortaleza individual para alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, creo firmemente que somos capaces de reinventarnos, transformar y mejorar nuestra calidad de vida aplicando herramientas prácticas. Yo misma he transitado un largo camino de alteraciones físicas padeciendo y normalizando multitud de problemas intestinales, inflamación constante, ansiedad, malestar general, pérdida de energía, acné severo, importantes alteraciones menstruales y algún que otro síntoma para el que la única respuesta que obtenía era un Colon Irritable (sin cura) durante casi diez años.

Como terapueta, apuesto por un estilo de vida saludable, equilibrado e integrativo desde la visión de la Psiconeuroinmunología. Me siento afortunada de poder compartir y acompañar a todas esas personas que desean mejorar su bienestar mediante un cambio de hábitos, a través de sesiones individuales de Asesoramiento Nutricional, charlas y talleres sobre Alimentación Antiinflamatoria y sesiones de Yoga Terapéutico & Meditación.

Mis aficiones

La práctica de yoga & meditación me proporciona una gran quietud interna, esa que tantos años me costó alcanzar cuando ni siquiera sabía qué andaba buscando. Me ayuda a ver con claridad los pasos a seguir y por ello sigue siendo parte de mi camino.

Mi objetivo: coherencia entre mis pensamientos, sentimientos, acciones y el lenguaje que utilizo para permanecer en mi equilibrio, donde reside la verdadera FELICIDAD.

Me apasiona crear platos llenos de color, cargados de nutrientes saludables y sobre todo, compartirlos con las personas a las que quiero entre risas y una buena conversación. Todas mis recetas tienen tres elementos comunes: Sencillas, Coloridas y Nutritivas.

Echa un vistazo al Blog